05 junio 2008

Y la nave va ...

Despues de dormir casi 7 horas hasta Panama y el saltito de una hora a San Jose, llegue al hotel CON mi maleta. El hotel necesitaba una hora mas para darme la habitacion, pero mi ansiedad no me iba a permitir esperar y luego llegar "tarde" al trabajo. Todos esperan por mi :-), asi que me fui a trabajar y chau, que me den la habitacion cuando regrese. Llego y no hay casi nadie, mis contrapartes estan una en el exterior y la otra de licencia, salvo dos desarrolladores el resto esta en un curso toda la tarde ! plop ! se me cayo el pico !
Me puse a revisar y las cosas que habia pedido que estuvieran prontas, no se habian hecho, por suerte luego del almuerzo en un ratito con la asistencia de Minor se hizo todo y puedo empezar a hacer lo programado para hoy.
En fin, cuando uno cree que tiene calibrada la velocidad del mundo, se da cuenta que la relatividad es omnipresente.

No hay comentarios.: